domingo, 10 de noviembre de 2013

Atributos Universales del Servicio




Para ofrecer un buen servicio debes de tener muchos atributos positivos para tener una buena imagen de ti mismo y de la empresa. A continuación les dejo los atributos que debemos de tener, con su definición y con una imagen para representarlos.

Deseo de servir:
Obrar a una persona al servir de otra o de una cosa.


Aprecio por el ser humano:
Capacidad de amar y de apreciar a una persona, apreciar lo que dice cada quien, haga o diga.


Orientación al logro:
Es la capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia cuando son necesarias decisiones importantes para cumplir con sus competidores o superarlos, atender las necesidades del cliente o mejorar la organización.


Responsabilidad:
Es un valor que esta en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.



Conocimiento:
Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación la comprensión teórica o práctica de un asunto u objeto de la realidad.



 Determinación:
Resolución que se toma sobre un asunto, establecimiento claro y exacto de los límites de una cosa.


Dedicación:
Entrega intensa a una actividad determinada, acción y efecto de dedicarse a una profesión o trabajo.


Disciplina:
Instruir a una persona a seguir en un determinado código de conducta u orden.


Orden:
Forma de estar colocadas adecuadamente las cosas, personas o hechos en lugar o de sucederse en el tiempo según un determinado criterio.


Actitud:
Manera de comportarse u obrar una persona ante cierto hecho o situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario